Notas del día

Este sábado marchan pobladores de Santa Lucia del Camino al zócalo

*Exigen solución a la falta de obra en las colonias y la corrupción de los concejales encabezados por el perredista Omar Blas Pacheco.

Por: Jesús Isaac OLMEDO
Por la falta de obra social y la corrupción de los concejales del municipio de Santa Lucia del Camino, que encabeza el perredista Omar Blas Pacheco, pobladores anunciaron una marcha para este sábado  hacia el  Palacio de Gobierno y un plantón indefinido.
En conferencia de prensa, el vocero del Frente Democrático de Agencias, Colonias y Fraccionamientos de Santa Lucia del Camino,  Melesio Sánchez Martínez comentó que la movilización es para exigir una solución definitiva al conflicto entre el edil Pedro Cabañas y los regidores disidentes del PRD, PAN, PT y Movimiento Ciudadano.
Otra de las demandas del pueblo, dijo es la liberación de las órdenes de aprehensión contra Omar Blas (PRD), Adriana Lucia Cruz Carrera (PRD), Juan Carlos Pastrana (PAN) y Luis Antonio Espinoza Osorio (PT), por los delitos de enriquecimiento ilícito y desvió de recursos públicos.
Denunció que hasta el momento el Gobierno del Estado ha sido cómplice de estas autoridades corruptas, quienes en el año 2011 recibieron más de 58 millones de pesos y no realizaron ni una sola obra. Además que retienen las participaciones a las agencias y no han pagado los salarios de los 198 trabajadores del ayuntamiento.
Sánchez Martínez argumentó que hay evidencias de la voracidad de los concejales pero el gobernador Gabino Cué Monteagudo se niega a aplicar la Ley, ya que Santa Lucia del Camino se ha convertido en la caja chica para financiar las campañas electorales.
“Hemos entregado fotografías y videos de la vida de ricos que se dan Omar Blas Pacheco y los concejales con recursos públicos, mientras que en las colonias no hay servicios básicos y la seguridad sigue en manos de delincuentes uniformados”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario