Notas del día

Motoclistas protestan por mal estado de vialidades

Decenas de motociclistas salieron en caravana de la Fuente de las 8 Regiones al zócalo para solicitar al Gobierno del Estado y el Municipio de Oaxaca de Juárez el mejoramiento de las vialidades y la conclusión de las obras.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La convocatoria para la movilización fue lanzada por amigos y familiares de Alberto Jiménez Martel, quién falleció el pasado 12 de abril, cuando cayó de su motocicleta a causa de una alcantarilla sin tapa por el rumbo de la agencia de Santa Rosa Panzacola.
Los motociclistas que protestaron frente al Palacio de Gobierno, exigieron a la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado para la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), que indemnice a la familia de Jiménez Martel.
También solicitaron a las autoridades que no dejen las obras inconclusas y vigilen que las coladeras y alcantarillas siempre cuenten con protección, ya que han sido causantes de accidentes, no solo de automovilistas y motociclistas sino también de peatones.
*El pasado 10 de diciembre del 2011, joven queda atrapada en el drenaje fluvial de Pueblo Nuevo
Cabe recordar que el pasado 10 de diciembre del año 2011, la joven María Isabel Zárate González, quedó atrapada en el drenaje fluvial de la Colonia Presidentes de México, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
En esa ocasión, los vecinos auxiliaron a la mujer, quien llevaba varias horas intentando liberar su pierna de la alcantarilla y fue necesario que intervinieran elementos de Bomberos del Gobierno del Estado, quienes utilizaron equipo especial para auxiliar a la lesionada.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario