Notas del día, Opinión

APANDO: “Carlos Martínez la nueva adquisición del PRD”

CARLOS MARTINEZ VILLAVICENCIO HIZON SU RENUNCIA FORMAL AL PRI.-El diputado Carlos Martínez abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional y pasa a ser parte del perredismo oaxaqueño. Fue presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, en donde fue acusado de participar en la violencia de San Juan Copala, fue de los que le sirvieron muy bien a Ulises Ruiz Ortiz. Por lo que el perredismo no está ganando nada.
Por: Filadelfo FIGUEROA
“IMPUNIDAD, pero no solo es impunidad también es seguir gozando de las mieles del poder y sobre todo de sus dineros, como en el año pasado donde las dos organizaciones  que hoy nos acusan de provocadores y más cosas cobraban en la nomina de la presidencia municipal de JUXTLAHUCA que encabezaba  Carlos Martínez  Villavicencio ahora flamante y sinvergüenza diputado que lleno de sangre nuestra región y hoy se siente redentor del pueblo, por eso claramente decimos nuestras demandas son de JUSTICIA Y PAZ CON DIGNIDAD nada material estamos demandando ni nos han dado 50 millones de pesos, tampoco nos sentamos en la secretaria general de gobierno a suplicar que se nos asigne un recurso de lastima, para también pagar a quienes escriban en los medios de comunicación y con esto desprestigiar a nuestro movimiento”.
SE SUMA PERLA WOOLRICH A LA LISTA DE FUNCIONARIOS QUE DEBEN RENUNCIAR.-La mayoría de los oaxaqueños opinan que la Secretaria para la Contraloría y transparencia deben renunciar al cargo, pues ya está demasiado enferma y no puede cumplir con al encomienda del gobernador Gabino Cué.
Junto con el titular de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, del la Secretaría Agropecuaria Salomón Jara, deben ser honestos y aceptar que no pueden con el cargo.
GABINO CUE, A SACAR LAS MANOS DE LA UABJO.-Si Gabino Cué insiste en apoyar a Josefina Aranda Bezaury, la candidata de Ulises Ruiz Ortiz en la Máxima Casa de Estudios estará ganándose un conflicto que ningún pacto de paz y concordia podrá parar.
Aranda Bezaury ha dicho que lleva el apoyo de Gabino, dado que su marido, el español Miguel            Tejero es muy amigo de este.
EL CANDIDATO DE GABINO PARA DERECHOS HUMANOS.- Arturo Peimbert Calvo, es el gran amigo de Gabino Cué, por ello tiene todo el respaldo para que sea el próximo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos del Pueblo de Oaxaca.
Si realmente Gabino quiere empezar bien las cosas, aunque sea cuando ya va un cuarto de su gobierno, debe empezar por respetar la ley.
Si impone a este personaje quiere decir que eso de la concordia es mero discurso electorero, y que en el fondo Gabino quiere seguir por el mismo camino en que inició su administración.
Arturo PEIMBVERT está impedido para ser titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pues hasta hace unos días era funcionario, podrá negarlo, pero esa es la verdad.
El asunto ya se enredó y no hay para cuando, varios de los aspirantes están molestos al considerar que desde el inicio los dados estaban cargados.
Lamentaron que no exista una verdadera propuesta de cambio, sino por el contrario empeorar las cosas.
Ahora sí ser gato para estar peor que antes.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario