Notas del día

Festejan el Día del Niño en Ánimas Trujano

Este fin de semana, la autoridad municipal de Ánimas Trujano en coordinación con el DIF-municipal celebraron el Día del Niño, donde los infantes disfrutaron de shows de payasos, rifas de regalos, juegos mecánicos e inflables.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
El presidente municipal, Nahúm Negrete Velasco comentó que los días viernes, sábado y domingo, los niños pudieron disfrutar de eventos culturales y sociales. “Hay un buen número de chiquitines divirtiéndose en su día”.
Dijo que el festejo además de divertir a los niños lleva el mensaje que los padres de familia se diviertan y convivan sanamente con sus hijos, “lo importante es fomentar valores desde el seno familiar, que padres e hijos se unan y convivan sanamente”.
Por otro lado, el edil informó que Ánimas Trujano es un municipio que se rige por Usos y Costumbres, por tanto, la obra social y el trabajo no está condicionado a los tiempos electorales. En este sentido indicó que en breve inaugurarán 2 mil metros cuadrados de pavimento en la calle Lucero.
Además que avanzan los trabajos de reconstrucción de los bordes del Río Atoyac en la parte oriente y poniente, obra a cargo de dependencias federales.  También continúan los avances la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario. “Nos regimos por Usos y Costumbres, la gente lo entiende que si todos trabajamos y ponemos nuestro granito de arena podemos avanzar”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario