Notas del día

Miguel Ángel Concha Viloria, ex retor de la UABJO llama a votar por Enrique Martínez

El ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Miguel Angel Concha Viloria manifestó su respaldo al Doctor Enríque Martínez Martínez, invitando a los universitarios a votar por él al considerar que es el mejor proyecto para recuperar el prestigio en la Máxima Casa de Estudios.
Por: Rigoberto Tovar
Entrevistado por los medios de comunicación, el profesionista manifestó que luego de analizar a cada uno de los aspirantes concluyó que la mejor propuesta es el Doctor Enríque Martínez, porque tiene la trayectoria y preparación académica para ello, él es cien por ciento hecho en la UABJO, indicó.
Sostuvo que al frente de la Universidad debe quedar un maestro con origen en la educación pública, conocedor de los problemas de esta institución educativa, que tenga el cariño para trabajar por ella y atender todos los rezagos.
Lamentó que la administración que termina se haya extraviado, a pesar de que maestros, trabajadores y estudiantes han cifrado sus esperanzas en esta.
Está claro que sí el actual rector, Rafael Torres Valdez, quiere imponer a un candidato o candidata es porque pretende dejar a quien pudiera ocultar alguna irregularidad, hablamos de un mal rectorado, por ello no se puede respaldar la continuidad.
Dijo que sí la presente administración hubiera hecho bien las cosas no habría nada que discutir y los mismos universitarios estarían de acuerdo con la continuidad, pero estamos hablando de cuatro años de rezago.
Por ello invitó a todos los universitarios a sumarse al proyecto de Enríque Martínez, al considerar que es el mejor.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario