Política

Recibe equipo de cómputo Escuela de Ciencias

El Secretario Académico de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Víctor Pérez Cruz, encabezó la entrega de equipo de cómputo en la Escuela de Ciencias.
Resaltó que lo anterior forma parte de del Plan de Trabajo Institucional del Rector Rafael Torres Valdez, quien se comprometió a incorporar tecnología de punta a la tarea de enseñanza.
Manifestó que actualmente todas las Escuelas, Facultades e Institutos cuentan con su Centro de Cómputo, lo que ha sido de gran beneficio para quienes cursan sus licenciaturas y nivel de posgrado en la Máxima Casa de Estudios.
Víctor Pérez Cruz expresó que hasta el último día de su rectorado, Torres Valdez seguirá cumpliendo con cada uno de sus compromisos hechos desde el inicio de su administración.
Consideró que se ha cumplido con todos los objetivos trazados, y muestra de ello es la entrega de 30 computadoras para que quienes estudian las licenciaturas de Física, Biología, Computación y Matemáticas.
Por su parte, el Director de la Escuela de Ciencias, Jorge Cruz Pérez, agradeció la entrega de equipo de cómputo, lo cual será en beneficio de todos los estudiantes del plantel.
Mencionó los trabajos que realizan los directivos, docentes, y empleados, con miras consolidar a la institución y obtener, en el corto plazo, la certificación académica.
En el acto, que se efectuó en la sala de videoconferencias de la Escuela de Ciencias, el director agradeció la disposición de la Administración Central Universitaria por contribuir en el fortalecimiento de la enseñanza.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario