Opinión

APANDO: “Humberto López Lena víctima de las tribus perredistas”.

HUMBERTO LOPEZ LENA VICTIMA DE LAS TRIBUS DEL PRD.-Humberto López Lena acaba de ser víctima del salvajismo perredista, cuando ya tenía un mes de campaña lo bajaron de la canditatura al senado.
Por: Filadelfo FIGUEROA
La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la candidatura al Senado del empresario radiofónico, Humberto López Lena, quien atropelladamente fue postulado por el PRD,PT- Movimiento Ciudadano, como candidato a la Cámara Alta.
Fue mediante el Juicio JDC/1307/2012, presentado por el regidor del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Adolfo Romero Lainas, quien argumentó que no hubo una equivocación en los registros de las candidaturas, ni una renuncia de Romero Lainas a dicha postulación.
Pero quien conoce a Adolfo Romero Lainas, es un verdadero desconocido, Humberto López Lena ya se había posicionado y se hablaba de que podía hacer el uno dos con Benjamín Robles Montoya.
Romero Lainas no representa nada, y el ciudadano le negara el voto.
REVIVE EVIEL PEREZ MAGAÑA CON EL APOYO DE AMADOR JARA CRUZ.-Con Humberto Löpez Lena como candidato estaba claro que Eviel Pérez Magaña no iba a entrar ni siquiera por la vía de la minoría.
Por ello bajaron a López Lena, con el apoyo de los ulisistas vestidos de amarillo, Amador Jara Cruz y Rey Morales para abrirle la brecha y llegar al senado.
Como estaban los candidatos estaba cantado que los senadores por Oaxaca serían Benjamín Robles Montoya, Humberto López Lena y Diódoro Carrasco Altamirano.
SE ABRE LA OPORTUNIDAD PARA HUBERTO ALDAZ.-Pero Eviel Pérez Magaña no debe estar tan confiado, porque la maniobra de Amador Jara Cruz y de Rey Morales no es lo definitivo, se abre la oportunidad para Huberto Aldaz.
Ahora el uno dos lo pueden hacer Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz, y Benjamín Robles Montoya puede entrar por la vía de la minoría.
Carrasco Altamirano trae una campaña intensa, donde va casi lo reciben como si fuera el gobernador en turno.
CON QUIEN SE VA IR LOPEZ LENA.-Luego del canibalismo vivido en el PRD, Humberto López Lena está más que enojado, y con toda la razón, seguramente habrá de analizar finalmente a quien le va a dar su apoyo y no será al PRD.
Es amigo de Diódoro Carrasco Altamirano, y desde aquí les puedo asegurar que el empresario radiofónico se va a sumar con el panista.
Con ello las campañas de Diódoro y de Aldaz se van a reforzar.
Lo sucedido afecta la candidatura de Benjamín Robles Montoya, pues ha perdido un aliado importante.
Nuevamente queda claro que en el PRD no existe el respeto por los mínimas reglas de la política, para ellos los cargos de elección popular son un negocio, no hay principios ni convicciones.
Cuando se dice que son de izquierda en verdad parece un chiste de mal gusto, porque lo que menos tienen es ideas.
Son pequeños mercenarios de la política.Dicen que Amador Jara tiene a la entrada de su casa un buda de plástico, eso nos dice quien es.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario