Comunicados

Se pronuncia EMM en contra del porrismo y violencia en la UABJO

Enrique Martínez Martínez, candidato a rector de la UABJO, llamó a estudiantes, académicos y trabajadores universitarios a constituir un frente común en contra del porrismo, la violencia y la ingobernabilidad que han impedido el desarrollo académico e institucional de la máxima Casa de Estudios de la entidad.
En encuentros sostenidos el pasado fin de semana con estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación y  de la Facultad de Idiomas, así como con  catedráticos  de las escuelas preparatorias 4 y 6, Enrique Martínez expresó que el proyecto de una nueva Universidad,  requiere el compromiso de sus futuras autoridades para dar la batalla en contra de los grupos porriles y sus patrocinadores pues, dijo, solo provocan retroceso académico e inseguridad entre la comunidad universitaria.
Martínez Martínez, el único candidato que durante su campaña electoral difunde masivamente su plan de trabajo, recordó que desde hace mas de dos décadas  el porrismo se constituyó en un fenómeno que ha impedido la buena marcha institucional.
Agregó que en el pasado reciente bajo el patrocinio de algunas autoridades universitarias y líderes sindicales, y en complicidad con funcionarios del gobierno del estado, estos grupos se han opuesto a todo cambio para mejorar el desempeño académico de los estudiantes y para transparentar sus actividades administrativas.
Hoy, dijo, se tiene la oportunidad de votar por Enrique Martínez Martínez, quien ofrece una Universidad de calidad, comprometida con la docencia, la investigación y el posgrado y el manejo transparente  del subsidio universitario.
Recobrar el prestigio de nuestro glorioso Instituto de Ciencias y Artes y devolverle a la UABJO el respeto y orgullo de antaño,  es uno de los  retos que tenemos todos los universitarios. Y las propuestas de Enrique Martínez Martínez, subrayó, están orientadas en ese sentido.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario