Comunicados

Cortinas de humo se crean para desviar la atención: Hugo Jarquín

Aseguró que el candidato presidencial del Movimiento Progresista va a ganar las elecciones del próximo 1 de julio.-Al externar su beneplácito porque el candidato a presidente de la República por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, evidentemente fue el ganador del debate que se transmitió este domingo, el aspirante a diputado federal Hugo Jarquín calificó como una cortina de humo la aparición a cuadro de Julia Orayen, edecán contratada por el Instituto Federal Electoral.
“Las cortinas de humo siempre son creadas para desviar la atención de la ciudadanía y quienes la armaron lo hicieron ésta vez para que no quedara en evidencia la poca capacidad de Enrique Peña Nieto”, opinó el candidato a diputado federal por el distrito 08, con sede en Oaxaca de Juárez.
Tras destacar que los medios facticos o el poder factico es la influencia ejercida por grupos de poder como pueden ser la banca, la oligarquía o los medios de comunicación masiva, Hugo Jarquín resaltó que se quiere desviar la atención de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.
“AMLO quiere acabar la corrupción, que es la causa principal de la desigualdad y de la crisis de inseguridad y violencia. Propone también poner por delante el valor de la honestidad para convertirla en estilo de vida y forma de gobierno para encontrar la salida como pueblo y Nación”, resaltó.
Sin embargo, “hoy los medios facticos le dan la delantera a los partidos opositores, que son quienes les pagan; el debate presidencial del domingo estaba tan armado que contrataron una playmate que ayudó a crear una cortina de humo y de inmediato se difundió su nombre y página web con fotografías en las que posaba desnuda, que casualidad que los conservadores no se pronunciaron en contra ni censuraron el hecho”, consideró Hugo Jarquín.
Se refirió a la negativa de las televisoras y de los opositores de Andrés Manuel López Obrador de reconocer que él ganó el debate “porque arremetió  contra Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel y Televisa”.
Lo que es peor, “tampoco dicen  que en el Estado de México hay un millón y medio de personas en pobreza extrema y que el PRI ganó la elección comprando a la gente con la tarjeta “Efectiva”.
Por eso mismo Hugo Jarquín coincidió con lo dicho por Andrés Manuel López Obrador: “Hay dos caminos: o más de lo mismo, o cambio verdadero”.
Aseguró que así como el candidato presidencial del Movimiento Progresista va a ganar las elecciones del próximo 1 de julio, él como candidato a diputado federal obtendrá también el triunfo, por lo que no le resulta extraño que su campaña reciba un ataque frontal, específicamente con el daño que se le causa a su propaganda:
“Nos la ensucian con grafitis, nos pintan el portón de nuestra casa de campaña y nos agreden en  las redes sociales, pero encaramos a los adversarios porque eso es señal de que el triunfo esta cada vez mas cerca, nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, puntualizó Hugo Jarquín.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario