Notas del día

ONGS muestran su lado priísta al respaldar a Josefina Bezaury en la UABJO

Dirigentes de ONGS como el Centro de Apoyo al Movimiento Popular Oaxaqueños, Servicios del Pueblo Mixe, Servicios para una Educación Alternativa, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca, Colectivo Mujer Nueva, Colectivo Mujeres Lilas, Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, Colectivo Huaxyacac, Asamblea de Mujeres Indígenas de Oaxaca, Piña Palmera y Universidad de la Tierra, no les ha importado que Josefina Aranda Bezaury tenga el apoyo de Ulises Ruiz Ortiz para sumarse con ella.
Por: Gerardo TOVAR
Universitarios han señalado que como verdaderos mercenarios, falsos redentores, vividores de los pobres, con un desplegado pretenden incidir en los universitarios, como si fueran seres humanos fácil de manipular.
Dicen: Reconocemos en la Maestra Josefina Aranda Bezaury su compromiso con lasluchas del pueblo organizado y saludamos con entusiasmo su candidatura a la Rectoría de nuestra Máxima Casa de Estudios.
Son los mismos que han firmado un desplegado para que Yésica Sánchez Maya, otra vividora de los derechos humanos, sea la próxima presidenta de la Comisión para los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.
A ellos no les ha importado que Josefina Aranda tenga una visión privatizadora de la educación pública, que represente los intereses de Eviel Pérez Magaña y de Ulises Ruiz Ortiz.
Ante esto señalan que está claro que intereses representa Josefina Aranda, quien se ha aliado con todo lo que sea ha podido para llegar a la rectoría, sin importar ideologías, convicciones y compromisos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario