Notas del día, Política

Denuncian desaparición de regidor de San Juan Mixtepec

La Subprocuraduría Regional del Istmo, a cargo del Lic. Víctor Alonso Altamirano, tomó conocimiento de la denuncia telefónica hecha por la C. FELICITAS CRUZ BAUTISTA, quien dijo ser Regidora de Equidad y Genero del Municipio de San Juan Mixtepec, Oaxaca; fue quien reporto que aproximadamente a las 09:50 horas de este Viernes 11 de Mayo,  un grupo numeroso de hombres vestidos en su mayoría con uniformes de Policías Municipales, -simpatizantes del ex presidente Municipal ANTONIO VICTORINO RAYMUNDO FLORES-, se llevaron por la fuerza del mercado de esa localidad y  privaron ilegalmente de la libertad a su compañero EUSEBIO DANIEL HERNANDEZ BAUTISTA, de 51 años de edad, quien funge como Regidor de Hacienda del mismo Municipio.
Acto seguido la Subprocuraduría comisionó para trasladarse a San Juan Mixtepec, al Comandante Antonio Carrillo Jiménez, Subdirector Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la Mixteca, al mando de elementos de esa corporación  comisionados en Huajuapan de León y Tlaxiaco.
Los uniformados viajaron acompañados por un Agente del Ministerio Publico, quien dio inicio al Legajo de Investigación correspondiente. Cabe destacar que al momento no se puede aseverar sobre los hechos concretos pues la localidad está alejada de la cabecera municipal y se espera el retorno de las autoridades ministeriales y policiales en las próximas horas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario