Notas del día

Josefina Aranda Bezaury cierra campaña con el apoyo de directores de Contaduría, Idiomas y Ciencias Químicas.

Ante unos mil estudiantes y catedráticos, Josefina Aranda Bezaury cerró su campaña este viernes en la Ex planada de la Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La investigadora presentó ante la multitud su propuesta de trabajo que consta de 7 puntos principales, donde destaca la academia, mejoramiento de la infraestructura y la profesionalización de maestros.
“Los oaxaqueños necesitan  una Universidad abierta al conocimiento y la investigación, donde se dé prioridad al deporte, la cultura y la recreación”, destacó la candidata ante un público que la ovacionaba.
La antropóloga egresada de la Universidad Iberoamericana se mostró confiada de ganar las elecciones, pues aseguró ante sus partidarios que son muchos quienes quieren un cambio verdadero en la UABJO.
“Nosotros no descalificamos, nosotros presentamos propuestas y tenemos  compromisos académicos; los universitarios ya conocen mis propuestas y saben que representamos el mejor proyecto”, finalizó.
Cabe mencionar que Aranda Bezaury contó con el respaldo del director de la Facultad de Contaduría, de Idiomas, Ciencias Químicas. Además de otros ex funcionarios de la Administración de Rafael Torres Valdez.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario