Notas del día

Líder y militantes del STAUO son borrados del padrón electoral

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad (STAUO) evidenció que regularidades en el padrón electoral de la UABJO, todo para favorecer a la candidata oficial Josefina Aranda Bezaury.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
En rueda de prensa, Agustín Hernández Monrroy, secretario general del STAUO, manifestó que este lunes no pudo votar debido a que no parece en el listado nominal, lo que consideró como un acto de represión por apoyar al candidato Enrique Martínez Martínez.
Otra irregularidad dijo es el  atentado contra los derechos de los trabajadores administrativos del STEUABJO y SECUABJO que  prestan sus servicios en las oficinas del STAUO, quienes también fueron borrados del padrón electoral.
Además evidenció que el material que se utilizó para elaborar las boletas electorales no cuenta con medidas de seguridad, lo que podría prestarse para concretar el fraude a favor de Josefina Aranda Bezaury.
Finalmente llamó a los universitarios a votar y no dejarse intimidar por catedráticos, directores o porros, como lo están haciendo en las Facultades de Derecho, Contaduría, Arquitectura 5 de Mayo, Enfermería y en las Preparatorias  1 y 6.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario