Notas del día

Violencia en la Preparatoria número 1 de la UABJO

Esta mañana se registró un incidente de violencia en las instalaciones de la Preparatoria número 1 de la UABJO, donde seguidores del director Carlos Niño Torres y el catedrático Gabriel Pizarro intentaron robarse boletas electorales.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Los representantes electorales de Eduardo Martínez Helmes y Enrique Martínez denunciaron que al reclamar una serie de anomalías como la coacción del voto por parte de catedráticos y en favor de Josefina Aranda Bezaury, fueron agredidos por porros.
Mientras que el ex director de la institución Gabriel Pizarro tomó las boletas electorales y emprendió la huida hacia la dirección de la Preparatoria, donde se observaba que marcaba algunas de las hojas y las depositaba en las urnas.
Según testigos, esta acción molestó a los estudiantes y también se sumaron a las protestas pero fueron intimidados por un grupo de porros que ingresaron por la puerta principal bajo las órdenes del director Carlos Niño Torres.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal  pero los porros resguardaron los accesos y les negaron el ingreso, mientras al interior había jaloneos para rescatar las urnas y boletas en poder de Gabriel Pizarro.
Momentos más tarde se permitió el acceso a los medios de comunicación, quienes constataron que en interior de la dirección de la Preparatoria número 1 se había registrado un hecho de violencia y el propio director Niño Torres en su ropa mostraba huellas de sangre.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario