Notas del día

Jorge Castillo y Jorge Franco fracasaron en la UABJO al querer imponer a Bezaury

Jorge Castillo y Jorge Franco le vendieron la idea al gobernador Gabino Cué que ellos podían imponer a rectora en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).
Por: Filadelfo FIGUEROA
Fueron los operadores políticos y financieros de la ex candidata a la rectoría Josefina Aranda Bezaury; derrocharon mucho dinero, pero recibieron una lección, con todo y candidata fueron rechazados por los universitarios.
Gabino Cué no queda del todo bien con la elección del rector de la Máxima Casa de Estudios, porque permitió se inmiscuyeran dos de sus más cercanos colaboradores.
Pero esto también lo pone en evidencia en la elección constitucional, porque estos mismos personajes son quienes le están coordinando la campaña a Diódoro Carrasco Altamirano.
Por ello gente del equipo del candidato al senado Benjamín Robles Montoya reclaman que Gabino Cué se haya olvidado de quienes fueron parte fundamental para que llegara a la gubernatura y ahora se haya ido a respaldar a la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota.
Y en el caso de Oaxaca todo el apoyo sea para Diódoro Carrasco Altamirano.
En el caso de la UABJO, maestros, trabajadores y estudiantes demostraron madurez política y evitaron todo acto de violencia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario