Notas del día

José Julio un edil caracterizado por la demagogia y corrupción: AAS

El ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Argeo Aquino Santiago reprobó la administración del actual edil perredista José Julio Antonio  Aquino, quien no ha atendido los reclamos de la población en las agencias y colonias.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
En entrevista, el ex diputado denunció que según versiones de los pobladores, José Julio no ha ejercido el recurso público proveniente de la federación de los Ramos 28 y 33, sin que el munícipe de una explicación razonable.
Aquino Santiago sostuvo que en todo el año 2011 no se realizaron obras en Santa Cruz Xoxocotlán y en lo que va del año 2012 tampoco se está trabajando. “La población sigue en espera que inicien las obras y se cumplan los compromisos que hizo en campaña José Julio”.
Ante la falta de obra social en Xoxocotlán, el ex presidente municipal exhortó a los agentes municipales y representantes de los Comités de Vida Vecinal que exijan ante las autoridades competentes que se fiscalicen los recursos públicos y se inicien las obras prioritarias.
“La población está en todo su derecho de exigir obra social y sobre todo que se vigile el manejo de los recursos públicos. Nosotros él único intereses que tenemos es que le vaya bien a Xoxocotlán, que se atienda las necesidades de la gente y haya paz”.
Agregó que el cambió pregonado por José Julio no se ve reflejado y al parecer solo fueron mentiras para repetir en el puesto, ya que ni siquiera si digna en atender a los colonos y cuando hay problemas no da la cara.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario