Notas del día

Corren de restaurant en Nueva York en EU, le gritan asesino

Ciudadanos norteamericanos y mexicanos irrumpen reunión de Ulises Ruiz Ortiz en restaurant en Nueva York, al grito de asesino, cobarde, tuvo que salir huyendo junto con un grupo de ex funcionarios y funcionarios del Servicio Exterior Mexicano.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Protegido por la policía, Ulises Ruiz Ortiz salió huyendo junto con un grupo de personas que se encontraban con él.
Ciudadanos identificados como indignados le gritaron que tiene que pagar por los crímenes cometidos en Oaxaca, entre ellos la del reportero independiente Bradley Will.
Los ciudadanos le gritaron que no es bien venido en Nueva York y que debe estar en la cárcel, se le pudo ver a Ulises Ruiz huyendo a través de los videos difundidos por los indignados.
Al parecer en Oaxaca los ciudadanos le permiten a Ulises Ruiz Ortiz caminar por las calles paseando su impunidad, pero no en la ciudad de Nueva York, donde la policía intervino para facilitar su huida junto con las personas que se encontraban con él, entre estos el cónsul mexicano de Nueva York.
Cabe señalar que recientemente fue acusado por el padre Alejandro Solalinde de ser el responsable de las amenazas de muerte en su contra, y en donde están involucradas las autoridades municipales de Ciudad Ixtepec que tienen identificación con el ex mandatario oaxaqueño, señalado de haber cometido asesinatos durante su mandato.
No seas cobarde, sal como hombre, fueron los gritos y se volvió a escuchar la consigna de Ulises ya cayó.
Ulises asesino, Ulises hijo de Puta, Ulises Cabrón, fueron los gritos de los ciudadanos norteamericanos en contra del ex mandatario oaxaqueño, cuyos funcionarios recientemente fueron exonerados por el actual gobernador Gabino Cué.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario