Comunicados

Cada vez más personas creen en la necesidad de un cambio verdadero: Hugo Jarquín

El candidato a diputado federal ha constatado cómo crece la aceptación hacia AMLO.-Durante los recorridos de campaña que ha realizado por los cuatro municipios que conforman el Distrito Electoral Federal 08, el candidato Hugo Jarquín ha podido constatar cómo crece la simpatía hacia el proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.
En una reunión en la explanada que está en el exterior del Mercado Zonal de la agencia municipal de Candiani, en la cual Hugo Jarquín dio a conocer sus propuestas legislativas, las personas que asistieron le expresaron su simpatía y confianza en que al llegar al Congreso de la Unión va a contribuir a lograr el cambio verdadero que impulsa el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Les agradezco su apoyo al proyecto de Nación que impulsa AMLO y que nos manifiesten su convicción de respaldar nuestra candidatura. Así como ustedes, muchos hombres y mujeres han externado que el 1 de julio van a votar por el Movimiento Progresista y eso nos da la seguridad de que vamos a ganar la presidencia y a obtener la mayoría en el Congreso de la Unión”, dijo.
Consideró que no es gratuito que en el Distrito Federal, donde la izquierda ha demostrado durante los últimos 15 años que sabe gobernar, la encuesta de seguimiento diario que este miércoles dio a conocer MILENIO-GEA/ISA marca que el 52% de los capitalinos votaría por Andrés Manuel López Obrador, lo cual lo ubica 25 puntos arriba de Enrique Peña Nieto.
Y agregó: “La encuesta a nivel nacional que todos los días presenta Milenio Televisión aún no le da el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, pero no es necesario, ustedes, la ciudadanía son el pulso que nos permite medir el grado de aceptación hacia este proyecto de Nación que busca realmente el beneficio de todas las personas”.
Recordó que desde el 2006 millones de personas creen en las propuestas que impulsa Andrés Manuel, pero en esa ocasión le robaron la presidencia de la República, un fraude que no se volverá a repetir porque la ciudadanía  está cansada de que la clase política sólo administre la pobreza.
“Las y los candidatos que como Andrés Manuel López Obrador pertenecemos al Movimiento Progresista tenemos la plena conciencia del descontento de la ciudadanía y de su necesidad urgente de cer un cambio verdadero, un cambio que sólo se va a lograr con el proyecto de Nación que el impulsa”, expresó el aspirante a diputado federal por los partidos de izquierda.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario