Notas del día, Opinión

APANDO: Peña Nieto un hombre ignorante, legado de Carlos Fuentes a los mexicanos

PEÑA NIETO ES UN HOMBRE IGNORANTE QUE NO PUEDE GOBERNAR MEXICO, LEGADO DE CARLOS FUENTES A LOS MEXICANOS.-El escritor Carlos Fuentes sostuvo que Enrique Peña Nieto es un hombre de muy escasos recursos intelectuales y políticos, “tiene derecho a no leerme, pero lo que no tiene derecho es querer gobernar a México a partir de la ignorancia”.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Es un hombre muy ignorante dijo Carlos Fuentes luego de que en la Feria del Libro de Guadalajara solamente supo mencionar como título de un libro la biblia.
Hay un dicho mexicano que dice “De tal palo tal astilla”, y con Enrique Peña Nieto se cumplió, luego de no poder decir tres títulos de libros, su hija salió a defenderlo pero solamente le complicó más las cosas.
Luego de las críticas generadas por los comentarios de Enrique Peña Nieto en su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Jalisco (México),  su hija  Paulina Peña Pretelini, respondió a las burlas a su padre en Twitter llamando “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su padre.
La hija del precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , “retuiteó” un “tweet” de novio, José Luis Torre,  en Twitter, que compartieron  con las cuentas  @Pau_95Pena y @JojoTorre. Ambas cuentas fueron dadas de baja de la red social.
Carlos Fuentes falleció, pero dejó un legado importante para los mexicanos, un tipo como Enrique Peña Nieto no puede gobernar el país.
Peña Nieto es producto de Televisa, de ahí que su relación con Angélica Rivera “La Gaviota” sea un matrimonio pactado con esta empresa.
Recordemos que La Gaviota llega al Estado de México como imagen de la campaña Los Tres Compromisos Cumplidos, que ahora nos estamos enterando que muchos de estos no se realizaron.
Televisa es la empresa dueña de la imagen de Angélica Rivera, y desde aquí se inventó el romance y luego el matrimonio, cuya única finalidad es ganar la presidencia de la República.
Por lo tanto Peña Nieto es un candidato vacío, hecho por Televisa, y que de ganar todo se lo deberá al propietario de esta empresa.
La Gaviota es el pilar de la campaña del ex gobernador del Estado de México, y quiere aprovechar la ignorancia de miles de mexicanos para que el próximo 1 de julio les den su voto.
PEÑA NIETO MATO A SU MUJER?.-Hasta ahora no ha quedado claro la forma como falleciera su mujer  Mónica Pretelini, ni él ha podido explicar cual era la enfermedad que padecía.
En su  momento se habló de que Mónica Pretelini se había suicidado ingiriendo anidepresivos, contaba con 36 años de edad y procreó con Peña Nieto tres hijos.
EL APOYO DE ULISES RUIZ ORTIZ A PEÑA NIETO CUANDO FUE CANDIDATO A GOBERNADOR.-En el 2005 un batallón de oaxaqueños comandados por Alejandro Avilés y Bulmaro Rito Salinas fueron enviados por Ulises Ruiz Ortiz a respaldar su campaña.
De Oaxaca salieron cientos de millones de pesos para que ganara los comicios, el despilfarro fue asqueroso.
Mantenía una estrecha amistad con Ulises Ruiz Ortiz que ha querido negar.
De igual manera tiene una relación estrecha con José Murat, tan es así que  hizo diputado a su hijo Alejandro Murat, que ahora será diputado federal por Oaxaca, y antes de irse de la gubernatura le regaló un fiat de notario.
Peña Nieto se identifica muy bien con priístas como Mario Marín, Ulises Ruiz Ortiz, Humberto Moreira, Miguel Herrera Beltrán, todos ellos con un perfil de corruptos y represores.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario