Notas del día, Opinión

APANDO: Fito Toledo entre el padrinazgo de Murat y URO

ADOLFO TOLEDO INFAZON ENTRE EL PADRINZGO DE JOSE MURAT Y ULISES RUIZ ORTIZ.-José Murat siempre reconoció en Adolfo Toledo Infazón a un buen muchacho, a quien hizo diputado federal, quien se acercó a Ulises Ruiz Ortiz y lo creyó buen prospecto para buscar la gubernatura en el 2010, por ello lo impulsó para que fuera senador.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Pero perdió las elecciones frente a Gabino Cué, pero a pesar de ello entró como primera minoría; Ulises creyó que iba a crecer en los próximos años, pero carente de propuesta política se fue haciendo chiquito.
Por ello Ulises tuvo que echar mano de Eviel Pérez Magaña cuando se dio cuenta que Toledo no tenía patas para gallo.
El pasado sábado en una entrevista de radio, Murat salió a respaldar a Toledo, pero habló en contra de Ulises Ruiz, este inmediatamente le respondió llamándolo traidor y loco.
Finalmente nos queda claro que estos dos son los enterradores de la carrera política de Adolfo Toledo, quien saldrá derrotado el próximo 1 de julio.
EL ASESINO SOLITARIO DE BRADLEY ROLAND WILL.-Sólo la mente retorcida del Procurador de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López cree su propia mentira, de que Lenin Osorio Ortega actuó por su cuenta para dar muerte al reportero norteamericano Bradley Roland Will aquel fatídico 27 de octubre del 2006 en Santa Lucía del Camino.
Para empezar el teatrito del día de la detención del presunto asesino se les cayó, porque esto sucedió hace dos meses.
De acuerdo a lo informado fue detenido el 23 de mayo, pero de acuerdo a un boletín emitido por la misma Procuraduría de Justicia lo había apresado desde el 9 de marzo.
La versión del procurador de justicia del asesino solitario ha indignado a quienes exigen justicia por los crímenes y abusos del 2006 cometidos por Ulises Ruiz Ortiz.
¿Qué ganan limpiando la imagen de Ulises Ruiz Ortiz?, ¿Manuel de Jesús López ya se vendió con el asesino de chalcatongo? a quien muchos lo llaman el carnicero.
TOMA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR LA SECCION 22 UN ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION.-Vaya que los dirigentes magisteriales son más que intolerantes, como si realmente fueran respaldados por una vida de lucha social verdadera.
La sociedad oaxaqueña sabe como se las gastan los dirigentes de la sección 22, su formación ideológica es bastante limitada, por ello es muy fácil que vendan sus conciencias.
Por si alguien tuviera dudas, solamente están los casos de Alejandro Leal Díaz, Humberto Alcalá Betanzos y el más descarado Enrique Rueda Pacheco.
Tampoco el actual dirigente se escapa, Azael Santiago Chepi ya tiene un padrino de bodas priísta, Samuel Gurrión, quien no sólo le pagó la boda sino también su luna de miel.
Nadie le niega al magisterio el papel político que han jugado para cambiar muchas cosas en Oaxaca, pero si quieren seguir jugando ese papel deben cambiar.
¿CUANDO SE VA LA CONTRALORA?.-Bastante enferma Perla Wolrrich  no puede con el cargo, ahora pasa a ser parte de la lista de funcionarios cuestionados por la sociedad oaxaqueña y que el gobernador Gabino Cué debe analizar su permanencia en el cargo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario