Comunicados, Notas del día

Justicia para los 49 niños que fallecieron en el ABC

*Estimados colegas, periodistas, artistas y amigos.-En el marco de actividades en conmemoración al 3er aniversario luctuoso de los 49 niños que fallecieron el 5 de Junio del 2009 en la guardería ABC, varios artistas nos hemos unido al clamor de justicia y le hacemos esta cordial invitación al evento especial que estamos realizando en coordinación con varias organizaciones y activistas sociales.
El evento artístico cultural, tiene como presentación principal el documental de Pedro Ultreras “ABC NUNCA MÁS”, el cual tiene como objetivos honrar la memoria de los niños, brindarle voz a los padres de familia y al pueblo de México que apoya la exigencia de justicia, sobretodo promover la prevención para evitar que vuelva a pasar una tragedia como la del 5 de Junio del 2009.
El evento será llevado a cabo el día 31 de Mayo del presente año a las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” ubicado en la calle Donceles 36, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Es muy importante para nosotros contar con tu honorable presencia, gracias por tu tiempo, quedamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.
De igual forma te pedimos confirmes tu asistencia al siguiente correo:
abc@sociedadactiva.com
Por último, solo queda decirte que agradeceremos que seas puntual ya que por disposición del Teatro, una vez empezado el evento no se podrá entrar al recinto.
Agradecemos la difusión del evento
Saludos Cordiales
Pedro Ultreras
Productor/Director “ABC Nunca Más”
Síguenos:
www.facebook.com/ABCnuncamas
www.twtiter.com/ABCnuncamas
www.youtube.com/ABCnuncamas

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario