Notas del día

Taxistas presentan pérdidas en un 50 por ciento por jornada de lucha magisterial.

Uno de los sectores que mayormente han resentido las protestas y el plantón de los maestros son los transportistas del servicio público concesionado en la modalidad de taxis, quienes exhortan a los maestros a buscar otros métodos de lucha.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
El secretario general del Sitio de Taxis  Alameda, Román Joaquín Carrasco comentó que las pérdidas económicas debido a la jornada de lucha de la Sección 22 del SNTE son superiores al 50 por ciento.
Destacó que los más afectados son los transportistas que prestan el servicio en el Centro Histórico, ya que los maestros tomaron desde el lunes 21 de mayo las principales calles, incluyendo los lugares donde hacían sitio.
El dirigente de los trabajadores del volante explicó que los agremiados a este y otros sitios del Centro Histórico han tenido afectaciones graves a su bolsillo, por ello, exhortó al Gobierno del Estado a dar pronta respuesta a las demandas de los trabajadores de la educación.
En este sentido, Joaquín Carrasco también hizo un llamado a la dirigencia sindical de la Sección 22 del SNTE para que antepongan el diálogo y no sigan afectando con sus movilizaciones y paro de labores los derechos de terceras personas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario