Notas del día

Estabilidad en Salina Cruz permite generar inversiones y fuentes de empleo

El presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestrosa destacó que a un año y cinco meses de su administración ya se palpa una estabilidad social que ha permitido generar inversiones, fuentes de empleo y desarrollo económico.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Adelantó que hay diálogo con algunas cadenas comerciales para invertir en el puerto de Salina Cruz, lo que vendría a ofertar más de mil 500 empleos directos. “Estanos trabajando, entregando resultados y cumpliendo los compromisos”.
El edil detalló que entre estas empresas están Liverpool,  Sam´s Club y Walmart.  Pero además sigue promoviendo este paradisiaco lugar para que más compañías inviertan y generen más fuentes de empleo. “Es parte de la estabilidad, del trabajo, del desarrollo y compromiso que tenemos para sacar adelante Salina Cruz”.
Por otro lado, García Henestrosa destacó que en este año 2012 su administración inaugurará en breve obras de impacto social para mejorar la calidad de vida de las familias de Salina Cruz.
Añadió que los rubros que fueron priorizados para este año tienen que ver con el tema de agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones y pavimentación de calles en las colonias populares.
También anunció que avanzan las mesas de diálogo con los líderes de los comerciantes semifijos y ambulantes para que liberen las vialidades y se establezcan en otras zonas, donde no afectan la imagen de Salina Cruz.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario