Notas del día

Trabajadores de salud se suman a candidatura de Robles Montoya

La mañana de este martes los dirigentes de los trabajadores de salud agrupados en la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) se suman a la candidatura de Benjamín Robles Montoya.
Por: Filadelfo FIGUEROA
En un hecho histórico, los trabajadores de salud encabezados por su secretario general, Genoé Ruiz López, recibieron al candidato de los partidos de izquierda en sus oficinas, donde hicieron el compromiso de trabajar juntos por el bien de los trabajadores y de Oaxaca.
Ante los trabajadores de salud se comprometió a nombrar un contralor social para que vigile que Robles Montoya cumpla con sus compromisos hechos en campaña.
Cabe recordar que el SNTSA fue de las estructuras del PRI, por ello es histórico que una sección haya decidido respaldar la candidatura de un candidato de los partidos llamados de oposición.
Los trabajadores de salud se comprometieron a darle su voto el próximo 1 de julio, pero al mismo tiempo le pidieron que cumpla con cada uno de los compromisos que ha venido estableciendo en su campaña.
“Además de la buena voluntad de ambas partes existe la figura de un contralor social que será responsable de llamarme a cuentas en caso de que no cumpliera mi compromiso, es decir ustedes van a designar, de acuerdo a sus propios procedimientos, a la persona hombre o mujer, compañera o compañero, que estará pendiente que Benjamín Robles Montoya como senador si cumpla lo que estamos suscribiendo, pero tengan la seguridad de que su amigo Ángel Benjamín Robles Montoya no los va  defraudar”, asentó el candidato de los partidos de izquierda.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario