Notas del día, Opinión

APANDO: Hijo del ex gobernador Heladio Ramírez López dice adiós su proyecto político en Oaxaca.

LUIS ANTONIO RAMIREZ PINEDA, ADIOS A SU PROYECTO POLITICO EN OAXACA.-Los tiempos ya no son los mismos; Luis Antonio Ramírez Pineda, hijo del ex gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López no pudo reunir los votos suficientes para ganar.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Creyó que por ser hijo de Heladio Ramírez miles de oaxaqueños iban a votar por él, se le olvidó que su padre es responsable de la miseria en Oaxaca, que este saqueó el Estado con una gavilla a la que algunos periodistas llamaron los extraditables.
Recibió una lección; los hijos de los ex mandatarios en Oaxaca apestan, porque las raterías de sus padres también es un asunto al cual tienen que responder.
Luis Antonio no ha vivido en Oaxaca, sin embargo cree que puede venir a realizar su carrera política en Oaxaca, donde ya se olvidó el saqueó de su padre, riqueza de la cual fue beneficiado.
De ahora en adelante cualquier ex mandatario que quiera traer a su hijo para que haga política en la entidad lo deberá pensar más de dos veces.
EVIEL PEREZ MAGAÑA SOBREVIVIO Y VA AL SENADO.- Eviel Pérez Magaña tendrá seis años para analizar la posibilidad de volver a contender por la gubernatura, contra viento y marean el PRI quedó en segundo lugar y le dio esa oportunidad.
Pérez Magaña tiene la oportunidad de presentar un proyecto a los oaxaqueños, de trabajar con honestidad.
ALEJANDRO AVILES, ADIOS A SUS SUEÑOS DE GOBERNAR OAXACA.-Alejandro Avilés creyó que siendo diputado federal podía aspirar a ser candidato a gobernar Oaxaca.
El primero de julio ya entendió que no basta tener el apoyo de Ulises Ruiz Ortiz.
LA DESHONESTIDAD DE LAS ENCUESTADORAS.-En México las encuestadoras jugaron todo el tiempo con el PRI, fueron parte de la campaña de Enrique Peña Nieto, ¿Quién cree en ella?, aunque ahora sus representantes tratan de justificarse, diciendo que siempre dijeron la verdad.}
Lo cierto es que nadie puede creer en ellas, no existe ninguna que se salve.
La encuesta más real fue la llevada a cabo por el Diario Reforma.
EN POLITICA SE GANA Y SE PIERDE EXPRESA DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO.-El ex Gobernador de Oaxaca y ex Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano aceptó su derrota y dijo estar preparado para la ocasión.
Intentó regresar a la política local, pero ahora con el panismo, creyó en gente como Jorge Franco Vargas y Jorge Castillo, y finalmente no pudo ni siquiera llegar al senado por la vía de primera mayoría.
Dijo  “en la política y en la vida, uno tienen que estar preparado para ganar, también lo estamos para perder y hoy, asumimos el reto que esto significa, con absoluta y clara responsabilidad cívica y ciudadana”.
Pero en Oaxaca el PAN en Oaxaca tiene poca militancia, a ello agregamos la deshonestidad de su actual dirigencia.
A Diódoro ni siquiera le funcionaron los dirigentes del PRD como Amador Jara y Rey Morales que se comprometieron a pasarle algunos votos.
Porque estos dos no estuvieron con el PRD sino con el PAN, como Antes le sirvieron al PRI.
Continuaré, sólo me iré cuando me muera sostuvo un poco nostálgico quien ha sido el político más joven que ha gobernado Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario