*Un parasito, una lacra, un pillo de siete suelas al frente del IEEA del Estado de Oaxaca. *Rogelio Rodríguez Ruiz llena de estiércol la imagen de Ángel Benjamín Robles Montoya y Javier Corral, dice lo protegen.
Por: Javier Cruz de la Fuente
Ángel Benjamín Robles Montoya y Javier Corral personajes cercanos al Gobernador de “Paz y Progreso” del Sureño Estado de Oaxaca se han visto en las últimas horas embarrados de estiércol por el Director del Instituto Estatal de Educación para Adultos, (IEEA) en la Entidad Oaxaqueña, Rogelio Rodríguez Ruiz quien ante las denuncias de empleados y trabajadores que reclaman salarios que no les han sido pagados desde hace varias quincenas, los trata de amenazar e intimidar que él es intocable, que goza del cobijo y ala protectora de Benjamín Robles Montoya y Javier Corral, que es inamovible del Instituto Estatal de Educación para Adultos del Estado de Oaxaca.
Incluso este parásito, esta lacra, este pillo de siete suelas se jacta en vociferar a los empleados y trabajadores que a en los Medios de Comunicación en Oaxaca y a nivel nacional, (Prensa, Radio y Tv) no lo tocan, debido a que su padre es un prestigiado comunicador y que tiene el absoluto control sobre los Medios de Comunicación.
Yo me pregunto cómo es posible que un prestigiado comunicador, según dice Rogelio Rodríguez Ruiz es su padre, se preste a defender lo indefendible, las tracaladas, corruptelas y pillerías de este sujeto de marras, una lacra, un parásito, un pillo de siete suelas que está al frente del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, (IEEA) como Rogelio Rodríguez Ruiz.
Y es que los empleados y trabajadores aseguran que Rogelio Rodríguez Ruiz les pone la evasiva que la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca no ha depositado el dinero para pagar sus salarios, que el Ex Secretario de Finanzas, Gerardo Cajigas se llevó el recurso y por eso no hay para pagarles y, que se pueden quejar donde quieran, que él está bien parado con Ángel Benjamín Robles Montoya y Javier Corral, quienes son íntimos cuates del Gobernar Aliancista Gabino Cue Monteagudo.
Por eso a él le vale un cacahuate las denuncias, que nadie lo va a mover de su puesto como “Servidor Público”, ante tales acontecimientos los empleados y trabajadores del IEEA del Estado de Oaxaca, procedieron a denunciar públicamente a este sujeto de marras y piden la intervención del Gobernador del Estado, Gabino Cue Monteagudo a fin de que les paguen los salarios que les adeuda el Instituto Estatal de Educación para Adultos.
Pero sobre todo se aplique una exhaustiva auditoria a esa dependencia estatal, donde el despilfarro y saqueo de todos los recursos están a la orden del día ó será cierto que Rogelio Rodríguez Ruiz goza de total impunidad y protección para hacer de las suyas y saquear a diestra y siniestra esta dependencia del Gobierno de “Paz y Progreso”.
Por hoy es todo, pero esta lacra, este parásito, este pillo de siete suelas seguirá dando de qué hablar, y en breve su ingreso a prisión por violencia intrafamiliar.
Verduguillo: Un parásito y una lacra, resultó el director del IEEA
Comentarios en Facebook



