Notas del día, Opinión

El Despeñadero: José Murat prepara el camino a la gubernatura para su hijo Alejandro.

Preparan el camino en el PRI de Oaxaca para entregar la candidatura a la gubernatura al hijo del ex gobernador José Nelson Murat Casab, Alejandro Murat Hinojosa.  Durante un evento protocolario, el compadre de José Murat, Héctor Anuar Mafud acompañado de la empresaria Liz Acosta, presentó su registró como aspirante único para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI.
 
 Por: Jesús Isaac OLMEDO
 
Bajo el concepto de “formula de unidad”, los priístas amarran la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa, actual director del Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Moisés_Molina_PVEM
 
 
 
 
 
 
 
Y es que aseguran que tampoco es una casualidad que el notable orador priísta y ex titular de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve), Moisés Molina Reyes haya sido nombrado como delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
De esta manera, el ex mandatario estatal priísta José Murat Casab mueve sus piezas para abrirle paso a su vástago Alejandro Murat. Los propios tricolores mencionan que el joven político podría ser el próximo candidato del PRI a la gubernatura porque José Murat ya tiene amarrados a los tres posibles candidatos Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva, Javier Villacaña Jiménez  y Samuel Gurrión Matías.
candidatos_pri_presidencia_mun_18
 
 
 
 
 
 
 
Incluso se habla que José Murat ya hace amarres a nivel nacional para que Héctor Pablo, Javier Villacaña y Samuel Gurrión den paso libre a Alejandro Murat Hinojosa y estos acepten ir en busca de la Senaduría con varias posiciones en la administración que encabezará Alejandro Murat.
Alejandro_Avilés
 
 
 
 
 
 
 
Las traiciones en el tricolor ya están a la vista de todos, pues los propios operadores del ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz han aceptado negociar con José Murat Casab antes que quedarse sin trabajo en los próximos años, tal es el caso de Alejandro Avilés, presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
Dicho cargo, según la versión de los propios priístas se lo debe  a los acuerdos y el patrocinio político de José Murat Casab. La condición para que pasara Avilés era hacer trabajo a favor de Alejandro Murat Hinojosa y golpear al grupo de su ex aliado y jefe Ulises Ruiz Ortiz.
 
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario