A la opinión pública, compañeros ciudadanos si ustedes están como yo arto de la situación de nuestro estado y nuestro país, hagamos conciencia, digamos no a los junior en nuestro estado, en nuestra ciudad.
Haciendo mi recorrido nocturno me encontré este par de conocidos “Junior” divirtiéndose en conocido lugar de la colonia Reforma (El Barecito) gastándose el dinero que generosamente su papa le da que cabe mencionar no es de el sino de sus agremiados, cabe mencionar que el distinguido padre de este personaje es candidato a diputado plurinominal del PRI.
El joven de no mas 20 años conduce un vehículo bastante caro y debo reconocer es bastante buena onda pues se la pasa invitando a sus “cuates” bebidas de todo tipo, cabe mencionar que estos últimos sus “Cuates” bastante alzaditos y prepotentes, se sienten intocables diciendo que son amigos del hijo de este personaje priista.
Eso fue lo que ocurrió unos fines de semana atrás con uno de ellos que con prepotencia hizo llamar al gerente pues no le gusto el trato que el mesero le daba.
Este es uno mas de tantos casos que ocurren en nuestro estado, se suma a las denuncias ehcas en redes sociales como por ejemplo el hijo de liz acosta quien golpeo a un menor en la costa oaxaqueña por citar algún caso.
Así se las gastan los hijos de los políticos en nuestro estado.
Comentarios en Facebook



