Nota roja

Urvan de la línea Cuenca-Express cae a un  barranco en la carretera 175 Oaxaca-Tuxtepec.

*El accidente dejó como saldo seis lesionados, entre ellos, un bebé de 2 meses de edad.-Seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente de una camioneta tipo urvan de la línea Cuenca-Express, que cayó a un barranco cuando circulaba sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

El percance se registró en el paraje La Esperanza, en el kilómetro 85, cerca de Valle Nacional; la camioneta de pasaje perdió el control por las malas condiciones climatológicas y la falta de precaución del chofer,  saliendo del asfalto y cayendo a un precipicio de más de 300 metros.

Los lesionados fueron identificados como: Sofía Isabel Antonio Vásquez, de 2 meses de edad; Cinthia Yuridia Cornelio Pérez, de 11 años; Wilbert Bartolo Robledo, 34 años; Elvia Pérez Baez, 40 años; Joaquina Aurelia Ocampo, 56 años; y Heladio Ricardo Mendoza Maldonado, de 82 años.

El accidente fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades municipales de Valle Nacional, fue así que arribó una patrulla de la policía municipal y un grupo de emergencias para iniciar con las labores de auxilio y rescate.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario