Nota roja

Estudiante del Conalep es arroyada por urbano en Salina Cruz.

Como Luisa Fernanda R. C.  de 17 años de edad, fue identificada la joven mujer atropellada por el conductor del urbano D-02 en céntricas calles del municipio de Salina Cruz.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

La estudiante del IV semestre del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep) continúa hospitalizada y su estado de salud se reporta como grave, ya que presenta golpes en diversas partes del cuerpo.

El conductor del camión de servicio público y su chalán fueron detenidos por los propios usuarios en el lugar del accidente, aunque intentaron huir para evitar hacerse responsables.

Cabe recordar que los hechos se registraron al medio día de este miércoles en la Avenida Tampico y la esquina de la calle de Mazatlán; la adolescente que venía de pasajera, solicitó la parada y al descender de la unidad fue atropellada por el mismo urbano, que sin el menor cuidado dio marcha al pesado vehículo.

Los propios usuarios se percataron que la joven era arroyada y exigieron al chófer que detuviera su marcha, al ver la gravedad de la situación, el conductor y el chalán intentaron huir pero fueron detenidos.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario