
Oaxaca tierra de encanto, magia y color, se encuentra lista para recibir a al turismo local, nacional e internacional, quienes llegan a vivir las fiestas del Mes de Julio, Mes de la Guelaguetza 2018, señaló el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.
Por: Idolina Herrera López
Los turistas que nos visitan tendrán una estancia feliz y placentera, quienes se hospedarán en los 317 hoteles en donde serán bien recibidos, ya que los oaxaqueños nos hemos distinguido por ser buenos anfitriones. Además degustarán de la gastronomía en los de 450 restaurantes que se ubican en el centro y alrededor de la Verde Antequera.
Señaló que además de disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños, Oaxaca les mostrará lo mejor que tiene, en donde podrán admirar sus templos verreinales, joyas arqueológicas que datan de los siglos XV y XVI, recorrerán sus principales calles hasta llegar al zócalo, o a sus portales conocerán cualquiera de los restaurantes típicos que existen en este lugar.
Sin perder de vista el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, El Centro Cultural San Pablo, El ExConvento de Santo Domingo de Guzmán, Sus diferentes Museos, cuna de grandes creadores y artistas plásticos, Monte Albán y sus diferentes espacios que conforman este sitio arqueológico, los Mercados en donde encontrarán los olores y sabores de la cocina oaxaqueña.
“Oaxaca los recibe con los brazos abiertos a todos y a cada uno de los turistas locales, nacionales e internacionales que están llegando a conocer nuestra hermosa tierra y que llegan a disfrutar de nuestra Guelaguetza”, aseveró el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.



