Turismo

Cinema Cuervo presenta diferentes películas a los oaxaqueños

Con el fin de que las familias de Oaxaca tengan otras opciones de diversión, “Cinema Cuervo” les ofrece películas de calidad todos los miércoles de cada mes, en las instalaciones de “La Tostadita” que se ubica en la calle de Porfirio Díaz número 300.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El coordinador de estas actividades, Atlani Ortíz López, señaló que el pasado miércoles exhibieron “Toro Salvaje”, del director Martín Escosese  y para hoy miércoles 15 de agosto proyectarán la película “Cuando Éramos Reyes”, está película habla de la pelea de Mohamed Alí y Jork Foreman en África.

La cartelera mensual está conformada por títulos muy interesantes como, “Campeón sin Corona” y “Gatica el Mono”, entre otros títulos.

Las funciones se presentan todos los miércoles de cada mes, a partir de las 19 horas y el donativo es de 25 pesos, incluyendo unas palomitas.

Ortíz López, por otra parte dijo que el miércoles 22 de agosto presentarán la cinta, “Campeón sin Corona”, película del cine mexicano, como protagonista David Silva y lo acompaña un gran reparto del cine mexicano de la época de oro como, Mantequilla, Juan Carlos López Moctezuma, quienes fueron grandes íconos del cine nacional.

El último miércoles del mes de agosto, presentarán la proyección “Gatica el Mono”, dirigida por el conocido cantante y actualmente director de cine, Leonardo Favio.

Finalmente comentó que “Cinema Cuervo” ha sido bien aceptada por las familias de Oaxaca, ya que se trata de que lleguen a pasar un rato agradable, que se diviertan sanamente, olvidándose un rato de los problemas cotidianos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario