Turismo

Del 16 al 19 de Agosto se realizará la IV Edición Expo Artesanal de la CDI

Del 16 al 19 de agosto en el Andador Turístico que se ubica en la calle de Macedonio Alcalá se llevará a cabo la cuarta edición Expo-Artesanal de los pueblos indígenas, con el fin de que las y los oaxaqueños conozcan la gran riqueza cultural del estado de Oaxaca.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Estas actividades son organizadas por la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), informó la delegada de esta dependencia Amable Cruz Lozano, “es muy importante que asistan los oaxaqueños, el turismo y los visitantes para que disfruten de la gran variedad de las artesanías, platillos típicos y bebidas, entre otras cosas que hay en nuestra entidad.

Recomendó a las y los asistentes a no regatear sobre los precios de los productos que se exponen, ya que muchas veces no sabemos el tiempo que llevan para elaborarlos, además de ver los gastos que originan al traerlos hasta la ciudad de Oaxaca.

Por otra parte dijo que el director general de la CDI Roberto Serrano Altamirano, siempre les ha recomendado que las comunidades indígenas precisamente por el respeto y por el cariño que les tenemos, todo lo que hacen no está en un punto de regateo.

Porque no hay intermediarios, porque ellos vienen directamente con sus productos y que es de admirarse lo que hacen por venderlos, obviamente por lo mismo no aceptamos el regateo, aseveró la funcionaria.

Bueno ahí tiene la invitación para que del 16 al 19 de agosto vayan a ver esta interesante expo-artesanal organizada por la CDI y puedan comprar algunos productos de nuestros grandes artesanos de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario