Notas del día

En redes sociales, filtran fotos de la boda de Lorena Murat Hinojosa.

Aunque el evento se trato de realizar con mucho sigilo, en redes sociales se filtraron  imágenes de la presunta boda de Lorena Murat Hinojosa, hija del ex gobernador José Nelson Murat Casab.

 

 Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

A la boda, aparentemente realizada en la Ciudad de México,  acudieron la crema y nata de  la clase política y un selecto grupo de empresarios, quienes hicieron gala de atuendos de diseñadores reconocidos.

 

En la emotiva ceremonia religiosa no podía faltar el gobernador de Oaxaca Alejandro Ismael Murat Hinojosa y su distinguida esposa Ivette Morán, así como familiares y amigos de los Murat.

 

José Murat y su hijo Alejandro vistieron trajes en tono azul con camisa blanca y corbata negra, el calzado fue diferente, Pepe Murat prefirió zapatos en tono negro, Alex utilizó el color café con tono oscuro en las puntas.

 

Lorena Murat lució un hermoso vestido de novia en tono marfil y un ramo de rosas blancas; mientras que la primera dama de Oaxaca utilizó un vestido de gala de corte moderno y un peinado con tocado de flores.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario