Nota roja

Hijo del titular de Protección Civil de Oaxaca provoca choque en Puerto Esdondido.

*Debido a los constantes escándalos, Heliodoro Díaz Aguirre ya fue bautizado en las redes sociales como #LordBorracho.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre hijo del político priísta Heliodoro Díaz Escárraga, se vio envuelto en un nuevo escándalo al provocar un accidente automovilístico en Puerto Escondido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la carretera costera a la altura del crucero que conduce a Playa Bacocho; según testigos, Díaz Aguirre manejaba de forma imprudente una camioneta Ranault tipo Duster de modelo reciente y placas de circulación TLN-86-24 del Estado de Oaxaca.

El joven político intentó dar vuelta y ganarle el paso a un vehículo Volkswagen tipo Vento, placas de circulación YLB-67-79 del Estado de Veracruz, pero terminó chocando la salpicadera delantera.

Un grupo de personas detuvo a Díaz Aguirre y este se vio obligado a llamar a su aseguradora para cubrir los daños del vehículo afectado, el cual era tripulado Mariana N. E., quien fue identificada como funcionaria del Municipio de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, quien no presentaba lesiones visibles solo una crisis nerviosa.

Ya en redes sociales han bautizado a Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre como #LordBorracho, debido al choque que provocó en el mes de marzo del año 2017 en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, cuando conducía alcoholizado una camioneta Jeep Grand Cherokee, embistiendo a una pareja en bicicleta, chocando un taxi y terminó su loca carrera derribado la barda de un taller mecánico.

Ante tal escándalo, Heliodoro junior fue cesado del cargo como Subsecretario de Desarrollo Social en Oaxaca (Sedesol). Y en diciembre del año 2014, el joven político se vio obligado a renunciar a la Subdirección de Liconsa porque su padre Heliodoro Díaz Escárraga presumía en redes sociales haber regalado un  automóvil deportivo Porche, cuyo valor es superior al millón 400 mil pesos.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario