Deportes

Celebra Hernández Fraguas realización de Carrera Panamericana 2018

*Destaca que en la capital existen las condiciones de seguridad y tranquilidad para que se desarrollen este tipo de eventos de talla internacional. 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-Frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa dieron el banderazo de salida a cerca de 80 autos que participan en la Carrera Panamericana 2018 en su primera etapa, la cual recorrió la ruta Huayapam-Ixtlán de Juárez en un tiempo aproximado de seis horas.

En punto de las nueve de la mañana, el edil capitalino acompañado por el Secretario de Turismo del gobierno del estado, Juan Carlos Rivera Castellanos atestiguó el arranque de esta carrera, en donde saludó a los corredores de Oaxaca, México y de diferentes países del mundo como Estados Unidos, Alemania, Suecia, entre otros.

En este tenor, José Antonio Hernández Fraguas invitó a la ciudadanía a salir a las calles para acompañar y disfrutar del recorrido de estos automóviles, al tiempo de señalar que en la capital existen las condiciones de seguridad y tranquilidad para que se desarrollen este tipo de eventos de talla internacional.

Además señaló que este tipo de eventos son importantes para la ciudad capital en materia de turismo, ya que deja una importante derrama económica en beneficio de las y los oaxaqueños.

-0-

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario