Deportes

El ITO está realizando el Encuentro Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca el fin de semana recibió a más de 10 mil deportistas de los diferentes tecnológicos de todo el país con motivo del Encuentro Nacional Deportivo de los Tecnológicos, informó el Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Juan Cruz Nieto.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Del 21 al 27 de octubre Oaxaca es sede de los Juegos Nacionales de diferentes disciplinas en esta magna fiesta, contando con la presencia de más de 10 mil estudiantes adscritos a los diferentes tecnológicos, quienes realizarán los encuentros deportivos en las sedes del OTO de Oaxaca, instalaciones de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca y en las instalaciones de la Fundación Alfredo Harp Helú.

Cruz Nieto, agregó que este es uno de los eventos más importantes que lleva a cabo el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ya que Oaxaca fue elegido por el Consejo Nacional de Directores, la votación favoreció al Tecnológico de Oaxaca para realizar esta justa deportiva del 21 al 27 de octubre.

Cabe destacar que en esta justa deportiva, habrá encuentros de futbol en la rama femenil y varonil, que por cierto el ITO de Oaxaca es campeón nacional en futbol de la rama femenil, tricampeones en basquetbol en las dos ramas varonil y femenil, beisbol, volibol y ramas individuales de atletismo, ajedrez, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalismo, natación, entre otras disciplinas.

Expresó que reconoce el trabajo de toda la comunidad tecnológica por la entrega con dedicación y pasión quienes sumaron esfuerzos para poder llevar a cabo los Juegos Nacionales Deportivos de todos los Tecnológicos del país.

Finalmente dijo que para conocer el calendario de los juegos y de los resultados pueden consultar la página itooaxaca.educ.mx o itooaxaca.gob.mx, para que se enteren de estas jornadas deportivas, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario