Municipios

Agente Municipal de Pueblo Nuevo denuncia a un reducido grupo de agitadores.

Un pequeño grupo de inconformes manejado por Nicolás Vásquez Vásquez no dejan trabajar a la Agente Municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Solano Moreno, quien el pasado mes de junio ganó la elección con el apoyo de los ciudadanos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En entrevista, Margarita Solano Moreno detalló que a pesar de la falta de elementos y pruebas, Nicolás Vásquez y sus pocos seguidores acudieron al Tribunal Estatal Electoral (TEE) para presentar una inconformidad y darle vuelta al resultado.

Agregó que a petición de los inconformes el TEE revisó el caso y luego de un análisis dieron una resolución en la que fue ratificada en el cargo con un voto de diferencia, sin embargo, sus opositores no respetan los resultados y persisten en tirar la elección.

“No me dejan trabajar, buscan por todas las formas posibles crear un conflicto; estas personas no respetan la voluntad del pueblo que acudió a las urnas y me eligieron. Yo seguiré trabajando y tocaré puertas para bajar las obras y los recursos para atender las necesidades de los ciudadanos”, manifestó.

Cabe mencionar que Pueblo Nuevo es  una de las 13 agencias municipales de Oaxaca de Juárez, cuenta con zonas con alta marginación, donde faltan obras y los servicios básicos; colinda con las agencias de Santa Rosa Panzacola y Trinidad de Viguera.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario