
Encabezados por su presidente de sitio, Eduardo López Pérez, 32 mototaxistas de la asociación civil Transporte Obrera “La Montaña”, este miércoles rindieron protesta y se sumaron a las filas de la Confederación Libertad de Trabajadores de México.
Por: Jesús Isaac OLMEDO.
Los transportistas que prestan el servicio en el Municipio de Tlaxiaco con júbilo y entusiasmo recibieron al dirigente de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, el Lic. Azael Reyes Baños, quien los invitó respetar los estatutos de la Confederación Libertad, trabajar organizados y brindar un mejor servicio a los usuarios.
Luego de escuchar atento los problemas y necesidades que tiene el gremio en la zona, Reyes Baños, destacó que la Confederación Libertad se enfoca, por un lado en garantizar y proteger los derechos de sus agremiados; además de buscar beneficios para sus integrantes a fin de que mejoren su calidad de vida.
“Como dirigente estatal de la Confederación Libertad tengo el compromiso de ayudar en temas de gestión y en defensa de los derechos humanos de los compañeros; nosotros luchamos sin fines de lucro por las causas justas y por mejores beneficios para los compañeros transportistas, obreros, campesinos, las amas de casa, los estudiantes y los profesionistas”, subrayó.
En este sentido, Azael Reyes Baños invitó a las organizaciones sociales y del transporte, así como a los pueblos y comunidades a sumarse a la Confederación Libertad de Trabajadores de México y a la Organización México en Libertad para que juntos hagan valer sus derechos y mejoren sus condiciones de vida. “Somos una organización incluyente, que buscamos el desarrollo, la igualdad y la justicia”, concluyó.



