
La Fundación Alfredo Harp-Helú Oaxaca lleva al maestro Francisco Toledo en el corazón, expresó la doctora María Isabel Grañèn Porrúa, con la voz quebrantada –dijo-, hay mucha tristeza, pero también siente que hay mucha luz del maestro en todo Oaxaca y cree que ese es el mejor homenaje más grande que hay, dejó mucha luz para Oaxaca, tanta obra, tanta belleza y su manera tan expóntanea de ser, jamás pensando en sí mismo.
Por: Idolina Herrera López
“Algo tenemos que aprender de él, no hacer tanto show, sino realmente quedarnos como él quería, tenía unas semanas de haber hablado con él y tiene como dos meses que le dijo: vas a tener maestro Toledo para muchos años más”.
María Isabel, agregó que se quedó pensando y dice “tengo maestro Toledo para muchos años más y para el resto de mi vida, y si habrá más vida, tendré al maestro Toledo cerca de mis enseñanzas”.
Todos ustedes saben que llegue a Oaxaca por el maestro Toledo y, siempre hubo complicidad, teníamos muchas cosas en común, duele mucho su partida, pero también se siente muy afortunada de haber estado tan cerca de él, concluyó la doctora Grañén Porrúa.



