Política

Respaldan cientos de ciudadanos a Rogelio Rosas en su registro por Mazatlán Villa de Flores.

Con el apoyo de cientos de ciudadanos acompañaron a Rogelio Rosas Blanco durante su registro como candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores.

 

Con una caminata que partió desde su domicilio particular con rumbo a las instalaciones del consejo electoral municipal, donde amigos y simpatizantes gritaban con júbilo que ha llegado el hombre que va a enderezar el rumbo de este lugar ya que se encuentra ingobernable actualmente.

 

En entrevista con Raymundo Rosas enfatizó en trabajar con todas las comunidades para que haya un desarrollo social de forma real a fin que el municipio mazateco nuevamente se una con un solo propósito de terminar con mucha impunidad y saqueo de las arcas municipales.

 

Señaló que lo más indignante  es la venta de todas las propiedades del municipio así como maquinaria consistente en volteo, ambulancias el autobús mejor conocido como “El Venadito”.

 

Acompañado de personas con amplio reconocimiento social de mujeres y los integrantes que formarán parte de su planilla para iniciar su campaña política en cada una de las comunidades del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

 

Rosas Blanco aseguró que con su registro se compromete a rescatar el municipio para trabajar con todos los ciudadanos de este importante municipio.

 

Dijo que la invitación está abierta para todos quienes se quieran integrar al equipo de campaña porque el propósito es rescatar Mazatlán y reencausarlo hacia la ruta del progreso.

 

Aseveró que todos juntos y unidos lograremos rescatar nuestro municipio para que no estén manos de aquellos que solo buscan beneficiarse con los recursos de nuestra tierra.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario