Cultura

La OSO ofrecerá conciertos gratuitos  en el Teatro Juárez los días 25, 26 y 27 de Octubre.

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) los días 25, 26 y 27 de octubre ofrecerá conciertos a las 20 horas en el Teatro Juárez, durante estos tres días tendrá como invitado especial al guitarrista mexicano Jaime Márquez. Los conciertos son gratuitos, lo único que tiene que hacer es ir a la taquilla del Teatro a pedir sus boletos horas antes del concierto.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El Guitarrista Jaime Márquez tendrá interpretaciones especiales en composiciones musicales como Romeo y Julieta, la Danza de Ensamble y el místico  concierto de Aranjuez del autor Joaquín Rodrigo.

En tanto el guitarrista Jaime Márquez, señaló que el concierto más famoso que ha escrito Joaquín Rodrigo es precisamente el de Aranjuez, ahora en Oaxaca lo interpretará con su guitarra.

Se encuentra muy feliz y contento en Oaxaca ya que lo acompañará una gran orquesta como lo es la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), que está conformada por grandes músicos oaxaqueños a quienes les reconoce el gran talento que tienen como músicos.

Los conciertos que se están presentando son de la temporada 2019 que realiza la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), para el disfrute de las familias oaxaqueñas, son gratuitos y para que puedan acceder al teatro tienen que pedir sus boletos horas antes del concierto.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario