Turismo

*En el Jardín Labastida estarán 45 expositores de las 8 regiones del Estado.

La Expo-Cultura Viva de las 8 regiones del Estado se está llevando a cabo en la Calle Labastida, a un lado del Jardín Labastida, en donde productores y artesanos exponen a la venta la inmensa gama de productos agroindustriales y artesanales de las 8 regiones del Estado a precios accesibles con el fin de que digan ¡No al regateo!, informó en conferencia el Presidente del Consejo de Agroindustriales y Artesanos de Oaxaca Daniel Ochoa Carrasco.

 

Por: Idolina Herrera López

 

No podían faltar los productos oaxaqueños en las festividades más grandes de Oaxaca como lo es El Día de Muertos, es la primera vez que exponen esta feria en la calle de Labastida, -dijo- que en este lugar encontrarán chocolate, mole, pan, café jugos orgánicos, miel mezcal, chocolate gourmet y artesanías de las 8 regiones de la entidad oaxaqueña.

Agregó que las marcas que manejan es cultura viva, porque todo está vivo, y de esa manera promueven sus productos. La Expo-Cultura Viva inició el pasado 25 de octubre y concluye el 4 de noviembre, están participando 45 expositores.

Esperan tener la visita de 5 mil personas que seguramente pasarán por esta calle quienes degustarán y comprarán sus productos, esperan obtener de 15 a 20 mil pesos por sus ventas cada productor. El horario de atención es de 10 a.m. a 22 horas.

Finalmente hizo la invitación a los oaxaqueños, al turismo local, nacional e internacional para que vayan a conocer la gran variedad de productos agroindustriales y artesanales que encontrarán en la Expo-Cultura Viva que se encuentra en la Calle Labastida.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario