Política

Priístas se unen a las filas del Partido Fuerza Social por México

*Ante la falta de oportunidades y la exclusión por parte del gobierno de Alejandro Murat, priístas se van al Partido Fuerza Social por México.

 

Fue en el municipio de Santa Lucía del Camino donde ex priístas organizaron dos eventos este domingo, para dar a conocer la conformación de un nuevo partido político al que denominan Fuerza Social Por México.

 

Ante la falta de oportunidades y de trabajo en el actual gobierno de Alejandro Murat, ex militantes y ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezaron la asamblea estatal para cumplir con los requisitos legales y poder acceder al financiamiento público.

 

 

Entre los dirigentes en Oaxaca del Partido Fuerza Social Por México destacan Salomé Martínez Salazar, hija del ex dirigente del sector campesino del PRI, Juan Martínez Ferrer.

 

Es de mencionar que Salomé Martínez, durante  el gobierno de José Murat Casab ocupó diferentes cargos, uno de ellos vocera en la Secretaría de Seguridad Pública cuando era titular Heliodoro Díaz Escarraga, quien hoy trabaja en el gobierno de Alejandro Murat, en Protección Civil.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario