Turismo

Del 15 al 17 de noviembre se realizará la Expo-Mascotas 2019 Sexta Edición

*El estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos será la sede del evento con un horario de 09 a 21 horas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Con la finalidad de crear conciencia en las personas de que no exista el mal trato animal , crear una tenencia responsable hacia las mascotas, porque no es lo mismo comprarlo, adoptarlo y dejarlo por ahí , hay que ser dueños responsables, se llevará a cabo la del 15 al 17 de noviembre la Sexta Edición de la Expo-Mascotas 2019, señalaron en conferencia de prensa los organizadores del evento, Eduardo Valencia, Jorge González, Sergio Ramírez y David Cano.

Otro de los objetivos del evento es ayudar a los médicos veterinarios a reactivar su economía ya que en esta rama han estado bajas las consultas y las ventas de accesorios para las mascotas, precisamente dijeron que en este lugar encontrarán los accesorios necesarios a precios accesibles.

Agregaron que el evento es totalmente familiar y gratuito para que lleguen en familia a disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollarán como, la zona de juegos, dinámicas, el concurso de disfraces, la alfombra roja, talleres y conferencias sobre el cuidado de las mascotas, cómo alimentarlos y cómo tratarlos.

Para las personas que van a llevar a sus mascotas, se les pide que tomen en cuenta las medidas necesarias como, llevar correa, pechera, bozal, estar atentos con sus mascotas y llevar bolsitas de plástico para las heces y depositarlas en los contenedores.

En estas actividades participará la Facultad de Veterinaria y Zooctenia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en coordinación con el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Para mayor información pueden consultar la página de Face Boock Expo Mascotas Oaxaca o llamar al teléfono 951 147 6254.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario