Cultura

Foro Escénico la Locomotora del 8 al 30 de Noviembre presentará diferentes obras teatrales

El director del Foro Escénico La Locomotora Rodrigo Hernández González, informó que del 8 al 30 de noviembre presentarán una serie de obras teatrales para todos los gustos y para todas las edades, con la finalidad de que nadie se quede sin asistir a estas actividades.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En conferencia de prensa dio a conocer la programación del mes de noviembre con el eslogan “Estamos vivos y en noviembre hay mucho teatro”, cada mes presentarán nuevas obras con artistas de calidad para que la gente que asista se lleve un buen sabor de boca.

Agregó que a pesar de la crisis  económica cuentan con un buen número de público, gracias a las taquillas y dijo, desde luego a la difusión que le dan ustedes los diferentes medios de comunicación, gracias a ustedes la gente se entera de las actividades que se desarrollan en la Locomotora.

Siguen siendo autónomos, independientes pero gracias a Dios tienen varios aliados que los apoyan en este proyecto, sin tener que invertir tanto dinero, estos aliados los ayudan a solventar los gastos cuando llegan las compañías teatrales de fuera.

La Locomotora es sustentable tratan de buscar nuevas dinámicas para seguir funcionando, una de ellas son los locotickets  que consiste en llevar los boletos a domicilio y así la gente ha respondido y hacer que el foro tenga público.

Indicó que el día 8 de noviembre a las 20 horas presentan Stand UP con Marcela Leucona, colaboradora de televisión internacional Comedy Central; el sábado 16, 19 horas Bare Knuckle, A Puño Limpio, obra invitada de la Ciudad de México; para el sábado 25, 19 horas, Un no lugar en Tránsito, Danza contemporánea- Perfomance; Domingo 24, 18 horas Las viajeras trotamundos y finalmente los días 29 y 30 de noviembre a las 19 horas, presentan la obra invitada de Veracruz Gloria.

La Locomotora se ubica encalle norte 1 número 109, Colonia Víctor Bravo Ahuja, casi esquina con Avenida Ferrocarril, atrás del Pitico Periférico, pueden solicitar sus boletos al 951 236 73 50, los precios varían según las obras que se presenten.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario