Turismo

IV Festival de las Aves del 14 al 17 de noviembre.

La coordinadora del Programa Aves Urbanas de la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad en Oaxaca, Fátima Santana Pérez, informó que del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Cuarto Festival de las Aves en las siguientes sedes; Museo de la Filatelia, Casa de la Ciudad y el Jardín Etnobotánico.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que este festival tiene el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado de las aves, por lo mismo se realizará, charlas, talleres y un curso de primeros auxilios para atender a estos animalitos.

Oaxaca ocupa el primer lugar a nivel nacional en biodiversidad de aves, entonces lo que se busca es que todas las personas conozcan un poquito más sobre las aves y aprendan a conservarlas.

Indicó que el Festival de las Aves es un evento que tiene que ver con la conservación de las aves y su unión con la gente, congrega a cientos de personas que quieren saber más sobre la vida de estos animales.

Las aves son muy importantes para el ser humano y para el equilibrio completo de nuestro planeta. En la actualidad existen más de 10 mil especies de aves que prácticamente ocupan todos los ambientes del planeta.

Finalmente dijo que el programa lo pueden consulta en la página de Face Book Aves de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario