Cultura

La MITO 2019 Primera Emisión se realizará del 6 al 8 de diciembre.

La Muestra Independiente de Teatro en Oaxaca (MITO) 2019, Primera Emisión se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre  en la Casa del Barrio ADN, ubicada en la calle de División Oriente número 305, ExMarquesado, así lo dieron a conocer los organizadores del evento.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Señalaron que este proyecto es una iniciativa de la comunidad teatral de Oaxaca conformada por diferentes grupos independientes ocupados en el desarrollo del teatro.

La Muestra Independiente de Teatro en Oaxaca (MITO), nace con la finalidad de fortalecer lazos entre los artistas teatrales y la participación ciudadana, así como la divulgación y el fortalecimiento del teatro en el Estado.

Por lo mismo invitan a participar a los diferentes grupos teatrales a participar en esta primera emisión que se realizará del 6 al 8 de diciembre de 2019, para mayores informes y para saber sobre los requisitos de participación lo pueden hacer a través de la página comunidadteatral@gmail.com  o llamar al teléfono 951 3969753.

Agregaron que la convocatoria se cierra el 14 de noviembre, la obra teatral que presenten el tema será libre y la entrada para ver las presentaciones tendrá un pequeño donativo de 20 pesos, para ayudar a cubrir los gastos de las y los artistas que vienen de fuera.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa, Luis Cervantes, del grupo teatral Sembrarte; Michel Jiménez, de Carpa Roja; Lucía Almaráz, de Andando Teatro; Renata López, de Casa del Barrio ADN y Miguel Cruz Sánchez de Cascabel Teatro.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario