Notas del día

AGEO sede de Exporienta Educativa 2019

Con el objetivo de orientar y de informar a los jóvenes que estén buscando opciones de estudiar en diferentes escuelas y para abatir el rezago educativo y obviamente para que no haya deserción escolar en el Estado, se está llevando a cabo la Exporienta Educativa 2019 en las instalaciones del Archivo General del Estado que se ubica en la Ciudad de las Canteras.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Exporienta Educativa la organiza el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior con diferentes instituciones del nivel superior y superior, posgrado y capacitación para el trabajo.

Más de 74 instituciones educativas participarán del 11 al 15 de noviembre de las 9 de la mañana a las 18 horas, en donde los estudiantes del nivel secundaria y bachillerato encontrarán diversas opciones para poder continuar con sus estudios, ahí les informarán veraz y oportunamente sobre las licenciaturas que les ofrecen.

En ese mismo lugar podrán participar en actividades académicas y culturales, escuchar interesantes ponencias y pláticas de orientación educativa.

Los organizadores del evento informaron que en el año 2020 esta Exporienta Educativa la llevarán a las 8 regiones del Estado, con el fin de que los jóvenes que se encuentran en las diferentes comunidades se enteren y conozcan la infinidad de opciones que les ofrecen para que sigan estudiando y principalmente para que no haya deserción escolar.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario