Notas del día

Desastrozas calles en la capital oaxaqueña y trabajos atrasados del rescate de Río Atoyac.

Desde el Centro Histórico hasta sus más de 300 colonias y agencias de la capital oaxaqueña, un desastre calles y banquetas. Baches, levantamiento de carpeta asfáltica, topes sin pintar ni señalamientos, entre otros desperfectos, es el único recuerdo que se llevan visitantes nacionales y extranjeros.

 

Por: Jorge Feria

 

Trabajos inconclusos como la repavimentacion de la ribera derecha del Río Atoyac del puente Guadalupe Victoria al Antonio Caso, ceca del ITO, asli como otras calles de diferentes puntos de la capital, puros remiendos se ven. Qué vergüenza deberas.

Las autoridades en turno hablan de miles y hasta de millones de pesos para los programas de bacheo y repavimentacion de calles, pero todo sigue igual o peor.

De la misma manera están los trabajos a medias del rescate del Río Atoyac, donde en algunas áreas se ve maquinaria sin trabajar y urge se concluya este proyecto para disminuir índices de contaminación.

Por otro lado, un 10 para los que promovieron un programa de limpieza en la Ruta Ecológica de Monte Albán, donde abarca una distancia de cerca de 5 kilómetros a la redonda.

A diario acuden a  disfrutar  de esta belleza natural decenas de personas, entre atletas, jóvenes, niños, mujeres, gente de la tercera edad y ciclistas.. Porque la buena respiración no tiene rival y el ejercicio es importante para salud.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario